jueves, 27 de julio de 2023

Un breve descanso

 


No es que esté cansado, pero sí un poco bajo de calorías escritoras, no sé si por culpa del calor, de un bajón inspirador o ambas cosas. El caso es que me voy de vacaciones y dejo los bártulos de escribir en casa y no los retomaré hasta septiembre o quien sabe cuándo.

Esta entrada es común para mis dos blogs: Retales de una vida y Cuaderno de bitácora, y repasando su historial a fecha de hoy, resulta que el primero ha sufrido un descenso en la productividad, pues si por estas fechas, en 2022, había publicado 13 relatos, ahora el cómputo es de 9; y en cuanto al segundo, en cambio, ha habido un ligero aumento, ya que de 13 posts publicados en julio de 2022 he pasado a 16 a día de hoy sin contar este, por supuesto. Esto debe ser como en las elecciones, que hay aumentos y descensos en los resultados muchas veces inexplicables.

Sea como sea, mi intención es seguir adelante, siempre en función de cómo evolucione mi inspiración y mis intereses sociales.

Así pues, es esta una despedida breve y espero que nos volvamos a encontrar una vez superado este periodo canicular que estamos sufriendo.

¡Un abrazo!


8 comentarios:

  1. Hasta la vuelta!!!
    Buenas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas unas muy felices vacaciones.
    Esta despedida vale también para los dos blogs.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones y que la inspiración te acompañe a la vuelta. Estoy seguro que a partir de septiembre vamos a tener muchos temas para debatir y con respecto a los relatos seguro que la imaginación va aflorando de menos a más como se ha ido produciendo durante todos estos años.
    Un fuerte abrazo Josep y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  4. Descansa en tus vacaciones y vuelve inspirado que aquí te esperamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Josep! La productividad literaria exige un descanso. Y qué mejor que en verano. Ahora leerse un par de libros, pasar ratos en familia y amigos o respirar sin hacer absolutamente nada, esa última cosa es la que más me urge a mí, jejeje. Seguro que en septiembre vienes con las pilas bien cargadas y nuevas historias llenas de emoción, sentimiento y mucha imaginación.
    Un abrazo y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy Pepe, no sé por qué me sale anónimo

      Eliminar
  6. Pues eso, que vuelvas repleto de ilusiones y la mochila bien llena de ideas literarias. Feliz descanso!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Descansa y nos vemos a la vuelta.
    SAludos.

    ResponderEliminar