No es esta una reflexión crítica y típica de “Cuaderno de bitácora” ni un relato propio de “Retales de una vida”. Es, simple y llanamente, lo que indica el título: que mis blogs y yo nos vamos de vacaciones.
Nos ausentaremos el tiempo justo y necesario, no para recargar pilas, como suele decirse, pues estas, por fortuna, siguen a tope ─y que duren─, sino para dedicar todo el tiempo libre durante el próximo mes de agosto ─que será todo el que quede descontando el empleado en dormir, sestear y comer─ a la contemplación, cual monje franciscano. La diferencia es que no me recluiré en un convento, sino que gozaré de la naturaleza ─mar y montaña─ del turismo ─estaré quince días por tierras mexicanas─ y de la compañía de amigos y seres queridos. Y, cómo no, de mis inseparables lecturas, esos libros que aguardan ser leídos.
No escribiré, pero espero que mi mente no quede embotada por el calor y su engranaje siga girando para imaginar historias y reflexiones que luego pueda trasladar, tras este paréntesis, a mis queridos blogs, que permanecerán, entretanto, dormidos. Ellos también se merecen unas vacaciones.
¡Hasta la vuelta!
Felices vacaciones a ti y tus blogs.
ResponderEliminarUn abrazo.
Disfruta de esas merecidas vacaciones, Josep!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Disfruta mucho de esas vacaciones.
ResponderEliminarBesos i fins a la tornada
Pues a disfrutar se ha dicho, con envidia sana, nada menos que a México, que lejos, ya nos contarás. Aquí nos quedamos, muy pocos, creo que muchos menos de los que pensaba, guardando el puesto. Un abrazo y hasta la vuelta
ResponderEliminarFelices vacaciones, Josep Mª.
ResponderEliminarUn abrazo.
A disfrutar de ese merecido descanso, amigo Josep. Seguro que allá, en México, las musas te seguirán susurrando al oído historias que contar a la vuelta; o igual no paran de darte la lata con "Las mañanitas". :P En cualquier caso, bonito viaje, sin duda. Que lo disfrutes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Disfruta de esas merecidas vacaciones Josep. Un abrazo
ResponderEliminar